Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡¡10.000 visitas!!!



¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡10.000 VISITAS!
Con profunda humildad y enorme alegría el viernes 23 de octubre, memoria litúrgica de San Juan de Capistrano y en el 4to aniversario de la Canonización de nuestro Padre Hurtado, a las 6,18 de la mañana, un madrugador se convirtió en la visita número 10.000 desde la “apertura” de nuestro blog en marzo de este año.
Desde este ámbito, los Madrugadores de Buenos Aires, queremos servir y amar a la Iglesia. Intentamos que nuestro blog sea un espacio de catequesis y de reflexión, de ágape fraterno y de conocer a nuestros “modelos de santidad” para que también nosotros podamos ser santos.
La Madrugada intenta que podamos crecer en fraternidad y mostrar a un mundo casa vez más despersonalizante que nuestra Iglesia es una Familia, y los Madrugadores son parte de ella.
Fruto de los dones del Espíritu Santo muchos de los que conformamos el grupo de Madrugadores de Buenos Aires venimos de distintos carismas eclesiales, esto nos interpela a ser una “corriente de vida” de la Iglesia, para la Iglesia y aspirando a ser Testigos Misioneros que puedan invitar a todos a “CRISTO POR MARIA”.
Nuestro lema: “ADSUM!” nos convoca a: ¡ESTAR!
Un Estar activo, disponible y siempre abierto a servir.
Un Estar que se detiene de rodillas ante el Sagrario y adora, para poder sostenerse de pie y servir a los que nos han sido confiados.
Les agradecemos a todos ustedes, hermanos nuestros, que desde distintos y remotos lugares, han visitado nuestro blog… a Ustedes les aseguramos nuestra oración, a la oración de ustedes nos confiamos y que entre todos podamos agradar al Señor que nos ama con infinito y personal Amor, así como confiar en el amparo Maternal de Nuestra Madre Santísima que siempre nos lleva a ser Testigos creíbles , enamorados y enamorantes del Señor Jesús, fieles hijos de la Iglesia, a la que amamos.
¡GRACIAS!
RECEN QUE REZAMOS
ADSUM!
ADSUMUS!
MADRUGADORES DE BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...