Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

lunes, 20 de julio de 2009

RAMILLETE ESPIRITUAL

+ART!

Hola a todos y gracias una vez más por estar junto a nosotros en esta corriente de vida que a muchos de nosotros nos ha ayudado mucho, tanto a crecer como personas y lo más importante a crecer espiritualmente.

Este espacio es para agasajar de manera especial a esa persona que nos fue encomendada y que nos guia con amor y paciencia; sí, a nuestro Padre José Dabusti, que con paternal afecto nos está formando día a día para que seamos santos cristianos.

Como se aproxima un nuevo aniversario de su ordenación sacerdotal, queremos ofrecerles entre todos un regalo que seguramente le será de mucha ayuda, un RAMILLETE ESPIRITUAL.

Para aquellos que no hayan escuchado de él un RAMILLETE ESPIRITUAL es un regalo que le das a una persona, es como un ramo de flores que habras de cultivar y regar durante días, meses o años. Talvez aun es difcil de entender pero un ramillete se forma de nuestras misas, comuniones, los esfuerzos, el trabajo diario, los sacrificios, nuestras buenas obras, todo lo que hacemos por amor a Dios. La mayoría de veces se hace en forma grupal y se suman todas las intensiones.

Es por eso que los invito para que se sumen y le hagamos un Ramillete Espiritual para nuestro Padre José:

En el fomulario que sigue abajo ustedes podrán enviarnos sus flores para hecer el Ramillete:

Recuerden que pueden ofrecer lo que quieran, por ejemplo: 1, 2, 3 Ave Marías; 1 o 2 Misas; 1 comunión, o una comunión espiritual, una buena obra, un Padre Nuestro, lo que quieran ofrecer.

Juntaremos todas las intenciones y en la prómima Madrugada (1 de agosto) se las ofreceremos al padre y rezaremos por todos aquellas personas que presentaron sus intenciones en la Madrugada.

Gracias a todos por participar y que este Ramillete también sea para todos nuestros Sacerdotes, por los fieles y los que necesitan de éstas oraciones, para todos ellos también.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...