Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

sábado, 23 de mayo de 2009

Una nueva madrugada

Nuevamente nos hemos acercado uno a uno al encuentro quincenal que nos reúne con nuestras cargas, penas y alegrías de la semana para ofrecerlas a Dios Nuestro Señor.



El fin de semana largo hizo que algunos madrugadores lo aprovecharan para reunirse con familiares lejanos o para el descanso en familia. El resto de nosotros que no hicimos lo mismo, nos reunimos para pedir por todos.



El P. José no se encontraba esta mañana en la ciudad y por eso solamente rezamos laúdes, Alejandro hizo de Antifonero y de guía; Miguel G. leyó la Lectura Breve del Oficio y Marcelo V. introdujo la Oración Comunitaria.


La mañana otoñal nos acompañababa con sus cálidos colores y nos ayudaba a sentir la presencia de Dios de manera particular.



El Cirio Pascual nos acompañó por última vez en nuestra madrugada, su presencia nos recordaba la presencia real de Nuestro Señor, y por eso quisimos que su luz nos guiará en nuestras oraciones.


Acompañamos al mundo entero con nuestra oración, pidiendo en particular por cada uno de nosotros, nuestras familias, trabajos y la fortaleza que necesitábamos para enfrentar una nueva semana, para no decaer en la fe y seguir siendo testigos fieles de la Iglesia.





A pesar de que no tuvimos misa, tuvimos la gracia de recibir la Euaristía por medio de un ministro, en este caso Juan D.




Al finalizar Laúdes, nos consagramos a nuestra Madre del Cielo y pedimos especialmente por nuestro país rezando la "Oración por la Patria", pidiendo luces para todos los que nos gobiernan, por las próximas elecciones y por celebrarse un aniversário más de la Revolución de Mayo.

El desayunos, momento obligado para los madrugadores, hemos discutido sobre la visita de los hermanos madrugadores de Puerto Montt, decidimos el día apropiado par que nos visiten.




Todos y cada uno de los madrugadores pusieron su contribución y sus ideas, analizamos las posibles obstaculos y como resolverlos. Donde juntarnos, en fin, como organizar una buena recepción a la altura de tan grande azaña.




AL finalizar, quedamos en avisarle al P. José la fecha que vimos que era la más conveniente para recibir a nuestros hermanos madrugadores de Chile, encomendando desde ahora lo frutos de éste encuentro.

Madrugadores de Buenos Aires

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...