Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

martes, 7 de abril de 2009

VELAD Y ORAD

Mediante la oración vivo en TÍ, Señor.
Mi alma está en TI, como el niño en el seno de su madre
unido el aliento al suyo,
un corazón que late al ritmo del otro...
Señor Jesús, eres mi modelo.
El Evangelio te muestra en oración
Una noche entera en el monte.
Orabas antes de hacer un milagro,
antes de elegir a los apóstoles,
durante la Cena...
Orabas mientras de tu frente
caía sudor de sangre
en el huerto de Getsemaní,
mientras agonizabas en la cruz.
Orabas con la Palabra de Dios...
Tu existencia era una oración continua.
Pendiente del Padre, con un corazón amoroso,
entregado al servicio de su gloria:
"Santificado sea tu nombre,
venga tu reino".
Esperabas con ardor
que llegara tu hora
para realizar el sacrificio del amor.
Tú dijiste:
"Yo y el Padre somos una sola cosa".
"Orad sin cansaros".
"Hago siempre lo que le agrada a mi Padre".
Así me haces comprender
que la oración incesante
es comunión con el Padre
y, en la práctica,
orar consiste siempre
en hacer la voluntad del Padre
bajo la acción del Espíritu Santo.





Cardenal Nguyen van Thuan

“Testigos de Esperanza”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...